Conoce y mejora la experiencia del cliente

Mejora la satisfacción con productos, servicios y calidad de atención

Convierte experiencias negativas en una oportunidad de vinculación

Conoce nuestras soluciones

MODELO DE GESTIÓN CUSTOMER DELIGHT

Definiendo un modelo global y holístico que conjugue la estrategia, cultura, ejecución y medición para generar experiencias en clientes y personas de la organización

SENSORIZAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Identificando los puntos de contacto dónde se generan experiencias positivas y experiencias negativas en toda la cadena de relación

DISEÑO DE EXPERIENCIAS GRATIFICANTES

Creando nuevas situaciones y atributos de servicio que impacten de manera positiva en la experiencia del cliente

DESPLIEGUE DE ENCUESTAS DE PERCEPCIÓN DE CLIENTE

Conociendo su satisfacción, los aspectos que más le importan y aprovechando el contacto para generar oportunidades de venta

MEJORA DE LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Creando un nuevo circuito más eficiente que convierta un momento trágico en un momento mágico

¿Deseas convertir a tu cliente en tu mejor vendedor?

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